Como Adiestrar a un Perro Bulldog Ingles

El adiestramiento de un bulldog o conocido como bulldog inglés, diremos que este animal ha sufrido un aserie de modificaciones a lo largo de los años pero podremos mencionar que este perro es demasiado cariñoso con sus amos. Cómo sabemos al igual que todos los perros solo ven a una persona como su único dueño aunque esto no significa que no tenga amor por los otros integrantes de la familia o que puedan considerarlos como su familia. Es así que al momento de hablar sobre como adiestrar perros de raza diremos que cada uno es diferente y se tiene que puntualizar que el adiestramiento de un bulldog como uno de los más interesantes, puesto que se cree que las personas que saben educar a un bulldog serán considerados como grandes amos por naturaleza para esta mascota. Algo que debe señalarse antes de comenzar el adiestramiento de este perro debe ser con respecto de que habrá una serie de disciplinas para que pueda entenderlo e incluso se puede dividir de muchas maneras.

bulldog photo

Photo by istolethetv

Sé sabe que el temperamento de un bulldog inglés es considerado como testarudo, necio y rebelde por esto mismo es que tendrá que ser un dueño estricto para que pueda aprender las cosas que nosotros deseamos. Esto no quiere decir que tengas que ser agresivo con este animal, sin embargo, es necesario ser duro para que pueda tenerse una serie de cambios con respecto de su adiestramiento. Otro punto para señalar es que este animal por naturaleza puede ignorar hasta a su propio amo, por lo mismo es que este entrenamiento tendrá que ser algo sumamente constante.

Un punto para señalar es que al momento de comenzar a hablar sobre este adiestramiento, tendrá que decirse que este animal necesita de mucha atención. Al momento de comenzar a pasear a esta mascota donde diremos que este perro puede comenzar a tratar de tomar el control con respecto del paseo, por lo que será necesario ser demasiado estricto al momento de comenzar a entrenar a este animal. Tendrá que hablarse claro y fuerte para que este animal pueda entender que nosotros somos los amos y no el perro. Con respecto de los motivadores o golosinas para bulldog puede ser algo común al momento de adiestrar a cualquier perro pero en este caso, está comprobado que estos animales pueden entender mejor las cosas por medio de estimuladores y sabrán que un buen comportamiento, obtenga un premio.

Sé sabe que esto es algo bastante discutido por los verdaderos expertos de perros pero puede funcionar sin problemas con esta raza. Otro de los métodos de adiestramiento para un bulldog ingles puede ser por medio de las órdenes verbales y físicas. Es recomendado mandar una orden pero que pueda ser en conjunto con el movimiento de las manos para que más adelante nuestro perro entienda una orden sin la necesidad de hablarle. Con esto podrá ser una grata manera de poder hacer que estos cambios puedan ser algo ideal para las personas que necesiten de una buena educación para este perro.

Sobre el adiestramiento de casa de un bulldog puede señalarse que precisa de mucha atención y ser demasiado estrictos. Sin embargo, esto puede funcionar de manera adecuada para las personas que buscan de este perro no haga destrozos dentro de nuestro hogar. Al igual que como todos los perros necesitan de hacer ejercicio y aunque puede acomodarse dentro de cualquier tamaño de casa, diremos que este perro puede ser necio en un principio por lo que necesitará de muchas llamadas de atención y verificar que esté tranquilo además de obedeciendo cada una de nuestras órdenes.

bulldog photo

Photo by brykmantra

Por último tendrá que señalarse que para adiestrar a un bulldog cachorro es necesario tener mucha paciencia puesto que al ser pequeño puede tener dificultades para ir entendiendo las cosas. Así que con esto no habrá problemas con el adiestramiento de un perro de estas características. No puede dejar de señalarse y recomendarse que este animal al igual que todos no son necesarios los maltratos para que con esto no haya ninguna clase de complicaciones al momento de poder educar a un bulldog inglés de una forma un tanto rápida pero que si eres un buen amo podrás comenzar a ir modificando cada uno de estos hermosos perros.

7 Comentarios

  1. maria ortiz
    • matimagallanes
    • KARLA
  2. yuli
  3. Rosario
  4. Emilia
  5. NAUDY YULIETH RUBIANO DELGADO

Agregar Comentario