Apariencia de un Bulldog Ingles

El Bulldog Ingles posee una  apariencia o aspecto muy peculiar, es un perro con poca estatura, muy macizo, de contextura ancha y gran cabeza.

Su Pelaje es más bien corto muy suave y pegado a su cuerpo en Cuanto a su color podemos decir que por lo general son de dos colores una  base de color blanca con un color secundario que puede ser color arena o algún tono de rojo también cabe añadir que su pelaje es más bien atigrado.

Aspecto del Bulldog Ingles

Existe una historia muy particular alrededor del aspecto de este animal y que a lo largo de toda su evolución el bulldog ingles ha cambiado de aspecto de una

manera radical, en sus comienzos era un perro mucho mas esbelto y ágil, con el pasos de los años sus diferentes criadores fueron cruzando la raza con otras razas generalmente de Europa hasta obtener lo que hoy conocemos como el perro bulldog.

El Peso

Existen  Registros en USA  donde se afirman que el peso de un macho adulto suele estar cerca de los 23 kilos, mientras que las hembras no superan los 19 kilos, en Reino Unido lugar de origen de la raza,  los registros nos muestran que en un macho puede pesar hasta 25 kilos mientras que las hembra alcanzan los 23 kilos.

Cola

Un punto peculiar en el aspecto de esta raza es su tan particular cola, es muchas razas por estética se les corta la cola al nacer, pero el bulldog ingles es una de las pocas que posee la cola corta desde su origen.

Agregar Comentario